jueves, 28 de junio de 2012

Baby boom


¿Tienes un amigo legionario que va a tener un niño?

O quizás, ¿una prima con una tortuga de mascota?


Sea lo que sea se puede hacer, todo lo que tienes que hacer es decírmelo!!

 

 

Dale a tu imaginación y haz un regalo original!!!





Nerea.

miércoles, 27 de junio de 2012

Dímelo en colores!!!

ROJO:
  1. Estar al rojo vivo. Estar muy exaltada una situación.
  2. Ponerse rojo. Ruborizarse.
  3. Alerta roja!! Peligro.
VERDE:
  1. Estar verde. No haber madurado 
  2. Poner verde. Criticar a alguien
  3. Dar luz verde. Aprobar algo  
NEGRO:
  1. Ponerse/estar negro. Enfadarse
  2. Pasarlas negras. Encontrarse en una dificultad.
  3. Verlo todo negro. Ser pesimista
  4. Tener la negra. Tener mala suerte
MORADO:
  1. Ponerse morado. Comer muchísimo
  2. Pasarlas moradas. Encontrarse con una dificultad.
BLANCO:

  1. Pasar la noche en blanco. Pasar la noche sin dormir
  2. Quedarse en blanco. No recordar nada, no saber qué decir
  3. Dar en el blanco. Acertar.
  4. No tener blanca. No tener dinero
  5. Ir de punta en blanco. Elegante

 TUTTI FRUTI:
  1. Príncipe azul. El hombre ideal, de tus sueños
  2. Ver las cosas de color rosa Optimista
  3. Media naranja. Persona que se adapta perfectamente a otra
  4. Tener un marrón. Tener un contratiempo

El mundo puede ser un arco iris hasta cuando hablamos!! La vida es mejor si se llena de colores!!
Nerea.

lunes, 25 de junio de 2012

PARIMOSA

Después de mucho tiempo ya tengo el nombre y la web oficial de la ropita pintada a mano!!

"PARIMOSA". Esta palabra en mi casa es sinónimo de mi infancia, era imposible que mi boca pronunciara el nombre de ese animalito de alas vistosas y preciosos colores de otra manera. Es por ello que he decidido utilizarla, representa mi infancia, mi imaginación y sobretodo el animal con mayor amplitud de colores del mundo.

Lanzo la web con toda mi ilusión, sabiendo que es muy difícil emprender algo en la época en la que vivimos, pero sólo por la gente que me ha animado y me ha apoyado en este proyecto tenía que intentarlo.

Porque si no lo intentas no sabes donde llegas!!

http://nereasanchezr.wix.com/parimosa

Nerea.

martes, 12 de junio de 2012

Baby boom

Hola a todos!!
Vuelvo con más camisetas pintadas a mano, estas son para niños recién nacidos (talla de 3-6 meses).






Espero que os gusten!!! :)

Nerea.

viernes, 8 de junio de 2012

Imagine...

Ayer escuché a una madre hablar sobre su hija de ocho años, decía que era muy fantasiosa, que jugaba constantemente sola o con sus amigos imaginarios y la niña disfrutaba mucho con ello.

Puede ser que una vez crezcamos pensemos que ya no jugamos con la imaginación. Pero yo creo que nunca dejamos de jugar con ella. ¿Quienes de vosotros no piensa constantemente en acciones futuras cómo, viviré en una casa enorme, tendré tres hijos, estudiaré aquel curso y podré trabajar...?
¿Eso no es jugar con la imaginación?

Normalmente cuando imaginamos pensamos en cosas alegres. Yo por lo menos nunca me he imaginado en un accidente de coche, sin una pierna y sangrando a borbotones.
Mi imaginación me transporta siempre a mundos idílicos, paisajes encantadores, e historias derivadas de películas y cuentos.
Pero si imaginamos tanto es porque aún "jugamos" con nuestro futuro. El futuro es el único tiempo que podemos variar y creo que el primer cambio lo hacemos imaginando.

Disfrutamos con nuestros "sueños despiertos" con la certeza de que pocas veces se hacen realidad, no porque no queramos realizarlos, simplemente porque en el presente no todo depende de ti, y en cambio en los sueños tú eres el director.
Y entonces un día vives uno de esos "sueños despiertos" que habías imaginado tantas veces, sin ni siquiera darte cuenta, en aquel momento se acaba el juego, has ganado la partida.


"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."




¿Volvemos a jugar?
Nerea.

domingo, 3 de junio de 2012

25 cosas que me gustan de mis cumpleaños

Para la mayoría de personas cumplir años supone un drama tan grande que en vez de una celebración se convierte en un funeral. Yo es algo que aún no he llegado a comprender. Celebrar años esta guay y aquí os dejo mi lista para que entendáis porque me gusta cumplir años.


¿Porque mola cumplir años?
  1. Las semanas precumpleaños. Suelen aparecer 2 o 3 semanas antes de tú cumpleaños. Son aquellas semanas en que te replanteas todo lo que has hecho con la edad que vas a dejar atrás y te das cuenta de que no has cumplido ni un 10% de todo lo que te habías propuesto.
  2. Las miradas, risas y frases sin sentido de tus amigos los días previos a tu cumple, que tú no entiendes o no quieres entender.
  3. La felicidad que va en aumento a medido que avanza la última semana previa a tu cumple.
  4. Las llamadas de felicitación justo cuando pasa la medianoche.
  5. Despertarte pronto ese día porque no puedes dormir, como si volvieras a revivir la llegada de los reyes magos cuando eras pequeña y autoconvencerte de seguir durmiendo que ya llegará la mañana.
  6. Es un día que te sientes importante.
  7. Es el único día del año que sabes que todo el mundo se acuerda de ti, puedes llevarte alguna pequeña desilución porque alguna persona que creías "amigo" no te felicite, pero todo el resto de felicitaciones contrarrestan ese pequeño descuido.
  8. Los regalos. Si lo sé, suena muy materialista, pero a todo el mundo le gusta que le regalen cosas.
  9. El pastel. ¿De que será este año? ¿De chocholate? O como aquel tan horrible de nata de hace 3 años?
  10. Las velas. Pero las velas, velas, de verdad! Nada de números que simplifican tu edad en dos cifras. Lo que mola es soplar TODAS las vela y que cada año se convierte en un reto mayor. (Este año me ha tocado soplar los velas numércias pero no os lo tengo en cuenta!)
  11. Tú madre que no para de repetir:                                                                                                      - madre mía hija, ya tienes 25 años, como pasa el tiempo... con lo pequeñita que eras cuando naciste...
  12. Tú padre con su sonrisa escondida (porque los padres por muy contentos que esten siempre han de mantenerse en su medida de seriedad) que te dice - Felicidades hija!! Y te abraza tan fuerte que parece que vuelvas a ser una niña pequeña entre sus brazos.
  13. Tú hermano pequeño que te mira con cara de envidia por ser tan mayor y de pena, también por ser tan mayor.
  14. Tú abuela!! Si tú madre se pone dramática con sus lamentaciones de lo mayor que te has hecho, tu abuela se eleva al millón. Es el dramatismo con piernas, se lamenta por lo mayor que eres y por lo mayor que es ella también. Aprovecha para intentar convencerte de que ya eres demasiado mayor para empezar a tener una pareja estable, casarse y tener hijos... Con el único objetivo de que ella algún día conozca a sus bisnietos!
  15. Tus amigos que te sorprenden en tu casa en el momento menos esperado.
  16. Los amigos más pequeños que tú que no te paran de llamarte vieja, mayor...
  17. Los amigos mayores que tú que te dicen que ojalá ellos cumplieran esa edad, que la disfrutes, que estas en la flor de la vida...
  18. La cenita de celebración con tus amigos, a la que por supuesto llegas tarde porque ese día el tiempo pasa tan rápido que no sabes ni lo que es el reloj.
  19. La vergüenza que pasas cuando te hacen hablar delante de todos para el brindis. 
  20. La copas de celebración con tus amigos que se alargan hasta altas horas de la madrugada.
  21. El fiestón de celebración con tus amigos. A este punto he de añadir que a medida que pasan los años los amigos que se apuntan al fiestón van disminuyendo. ¿Será porque se estan haciendo mayores? A ti te da igual, tú aún eres joven!
  22. Las risas en la discoteca bailando como una loca con tus amigos.
  23. El dolor de pies de bailar, saltar, correr... con esos taconazos que nunca te pones.
  24. El camino de vuelta a casa después de un largo día de alegrías recordando y asimilando todo lo que ha pasado ese día.
  25. El despertar del día siguiente. Te sientes afortunada de saber toda la gente que te quiere, que hace que tú vida sea un constante de sonrisas y no sabes como agradecerles todo lo que hacen por ti. Por eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYER HICISTEIS QUE MI DIA FUERA ESPECTACULAR!!! OS QUIERO!
Nerea.