domingo, 3 de junio de 2012

25 cosas que me gustan de mis cumpleaños

Para la mayoría de personas cumplir años supone un drama tan grande que en vez de una celebración se convierte en un funeral. Yo es algo que aún no he llegado a comprender. Celebrar años esta guay y aquí os dejo mi lista para que entendáis porque me gusta cumplir años.


¿Porque mola cumplir años?
  1. Las semanas precumpleaños. Suelen aparecer 2 o 3 semanas antes de tú cumpleaños. Son aquellas semanas en que te replanteas todo lo que has hecho con la edad que vas a dejar atrás y te das cuenta de que no has cumplido ni un 10% de todo lo que te habías propuesto.
  2. Las miradas, risas y frases sin sentido de tus amigos los días previos a tu cumple, que tú no entiendes o no quieres entender.
  3. La felicidad que va en aumento a medido que avanza la última semana previa a tu cumple.
  4. Las llamadas de felicitación justo cuando pasa la medianoche.
  5. Despertarte pronto ese día porque no puedes dormir, como si volvieras a revivir la llegada de los reyes magos cuando eras pequeña y autoconvencerte de seguir durmiendo que ya llegará la mañana.
  6. Es un día que te sientes importante.
  7. Es el único día del año que sabes que todo el mundo se acuerda de ti, puedes llevarte alguna pequeña desilución porque alguna persona que creías "amigo" no te felicite, pero todo el resto de felicitaciones contrarrestan ese pequeño descuido.
  8. Los regalos. Si lo sé, suena muy materialista, pero a todo el mundo le gusta que le regalen cosas.
  9. El pastel. ¿De que será este año? ¿De chocholate? O como aquel tan horrible de nata de hace 3 años?
  10. Las velas. Pero las velas, velas, de verdad! Nada de números que simplifican tu edad en dos cifras. Lo que mola es soplar TODAS las vela y que cada año se convierte en un reto mayor. (Este año me ha tocado soplar los velas numércias pero no os lo tengo en cuenta!)
  11. Tú madre que no para de repetir:                                                                                                      - madre mía hija, ya tienes 25 años, como pasa el tiempo... con lo pequeñita que eras cuando naciste...
  12. Tú padre con su sonrisa escondida (porque los padres por muy contentos que esten siempre han de mantenerse en su medida de seriedad) que te dice - Felicidades hija!! Y te abraza tan fuerte que parece que vuelvas a ser una niña pequeña entre sus brazos.
  13. Tú hermano pequeño que te mira con cara de envidia por ser tan mayor y de pena, también por ser tan mayor.
  14. Tú abuela!! Si tú madre se pone dramática con sus lamentaciones de lo mayor que te has hecho, tu abuela se eleva al millón. Es el dramatismo con piernas, se lamenta por lo mayor que eres y por lo mayor que es ella también. Aprovecha para intentar convencerte de que ya eres demasiado mayor para empezar a tener una pareja estable, casarse y tener hijos... Con el único objetivo de que ella algún día conozca a sus bisnietos!
  15. Tus amigos que te sorprenden en tu casa en el momento menos esperado.
  16. Los amigos más pequeños que tú que no te paran de llamarte vieja, mayor...
  17. Los amigos mayores que tú que te dicen que ojalá ellos cumplieran esa edad, que la disfrutes, que estas en la flor de la vida...
  18. La cenita de celebración con tus amigos, a la que por supuesto llegas tarde porque ese día el tiempo pasa tan rápido que no sabes ni lo que es el reloj.
  19. La vergüenza que pasas cuando te hacen hablar delante de todos para el brindis. 
  20. La copas de celebración con tus amigos que se alargan hasta altas horas de la madrugada.
  21. El fiestón de celebración con tus amigos. A este punto he de añadir que a medida que pasan los años los amigos que se apuntan al fiestón van disminuyendo. ¿Será porque se estan haciendo mayores? A ti te da igual, tú aún eres joven!
  22. Las risas en la discoteca bailando como una loca con tus amigos.
  23. El dolor de pies de bailar, saltar, correr... con esos taconazos que nunca te pones.
  24. El camino de vuelta a casa después de un largo día de alegrías recordando y asimilando todo lo que ha pasado ese día.
  25. El despertar del día siguiente. Te sientes afortunada de saber toda la gente que te quiere, que hace que tú vida sea un constante de sonrisas y no sabes como agradecerles todo lo que hacen por ti. Por eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYER HICISTEIS QUE MI DIA FUERA ESPECTACULAR!!! OS QUIERO!
Nerea.

1 comentario:

  1. Si todo esto está muy bien, pero si cumplieras 40 tacos como he cumplido yo, quizas lo verias todo de otro color..

    ResponderEliminar