jueves, 20 de diciembre de 2012

El fin del mundo.

Según los Mayas mañana se acaba el mundo.
Si esto fuera cierto, si fuera tu último día con vida, si supieras que son tus últimas horas, ¿que harías? 

- Reiría hasta que me doliera la barriga.
- Lloraría hasta que no pudiera más.
- Comería y bebería todo aquello que no se puede en exceso.
- Bailaría hasta que me dolieran los pies.
- Cantaría hasta quedarme afónica.
- Abrazaría a cada una de las personas que me encontrara por el camino.
- Escucharía todas mis canciones favoritas.
- Me bañaría en el mar.
- Subiría a la montaña más alta.
- Olería cada una de las flores.
- Correría hasta que no pudiera más.
- Leería hasta que me escocieran los ojos.
- Volvería a ver todas las fotos de mi vida.
- Les daría un beso a cada uno de mis amigos, a todas esas personas que han hecho que sea mejor persona, a las que me adoran y a las que nunca se olvidan de mi.
- Llamaría a todos los que me han demostrado que la distancia no impide quererse.
- Escucharía las historias de mis abuelos, de su juventud, de todo lo que podrían haber hecho y todo lo que les ha quedado por hacer. 
- Comería con mi familia entre risas y bromas, como lo hemos hecho siempre, felices de poder estar todos alrededor de la mesa. 
- Les dedicaría un primer te quiero a todos aquellos que por verguenza, porque ya lo saben o simplemente porque no he tenido la oportunidad no se lo he dicho nunca.
- Te pediría que cumplieras mi último deseo,  pasar el resto de mi vida contigo.

¿Hay que esperar a que nos digan que el mundo se acaba? 
Vivir cada día como si fuera el último no es una utopía, es un forma de vida, disfruta de los pequeños placeres que te da la vida. Solo hay una vida y es toda TUYA.



Nerea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario