jueves, 19 de julio de 2012

"Petita"

Somos 6.973.738.433 personas en el planeta Tierra. De toda esta población mundial a nuestra vida nos llegan según los expertos 2 personas por cada día de tu vida, en mi caso con 25 años ya he conocido:

25años x 365dias x 2personas = 18.250 personas.

La cual cosa me parece una exageración, teniendo en cuenta mi torpeza en el reconocimiento de personas. Yo debo acordarme de una 1/120 parte que son aproximadamente 150 personas. De toda esta cantidad de personas nominales, la gran mayoría aparecen en tu vida durante un determinado transcurso de tiempo, y muy pocos son los afortunados que se establecen en tu vida para siempre. 

Soy de las cree que cada persona llega a tu vida para aportarte algo, para enseñarte una nueva lección.

Ha sido una suerte que el mundo haya hecho que coincidiera con esta pequeñaja, pequeña en edad, pero enorme como persona. Una niña con unos valores muy claros no propios de su edad, con los pies en el suelo y con un corazón tan grande que podría hacerle sombra a toda Barcelona. 

Tengo clarísimo lo que me ha enseñado esta "renacuaja". 
Me ha enseñado que hay que ser valiente y luchar por lo que sueñas aunque haya una fuerza muy grande que te intente impedir lo que quieres. Que cuando ese muro inflanqueable parece que no va a ceder ni un milimetro al final empieza a verse una pequeña grieta, y que grieta a grieta podemos acabar por derribar el muro.
Me ha enseñado que aún queda gente que da sin recibir nada a cambio, algo que nuestra sociedad ha perdido hace mucho tiempo.
Me ha enseñado que el valor de la amistad se mantiene en los buenos y en los malos momentos, y que se alegra de tu felicidad sin importarle la suya...

Por todo esto y mucho más, gracias Pequeña!!!



http://nereasanchezr.wix.com/parimosa



 Nerea.


1 comentario:

  1. Sin palabras!! Me has emocionado un montón, no solo por lo que has escrito, sino por ver plasmado lo que piensas de mi!! Que una persona como tu me diga algo así es algo que nunca me habría imaginado y que me hace muy muy feliz!! Muchas pero que muchas gracias por el texto y por la camiseta, pero sobretodo por ser una persona tan excepcional en el mundo y esencial en mi vida :)

    ResponderEliminar