lunes, 12 de marzo de 2012

Baby boom

Uno de los mejores momentos del año 2011, sin duda alguna, fue la llegada en Febrero de los mellizos de mi tía. Joana y Roc llegaban llenos de energía, y junto con Pep que tenía tres añitos nuestra familia volvía a disfrutar de la positividad y la vida que te dan los niños.

Llegaba navidad y quería regalarles algo especial, un regalo que de mayores lo pudieran tener guardado y que de repente un día haciendo limpieza, buscando algo o simplemente por casualidad lo encontraran y les transportara al dulce recuerdo de su infancia.
La cuestión era, que tenía yo que me produjera tal sentimiento? Que era aquel recuerdo de mi infancia que tenía guardado en un cajón y cuando lo veía volvía a la niñez?
Fue cuestión de minutos encontrar la solución. Abrí el primer cajón de mi escritorio, y allí estaban, tres pañuelos de tela pintados a mano que me los regaló una amiga de mi madre cuando era un bebé. Esos pañuelos no decían nada para cuaquier persona, pero para mi eran y serán un pedacito de mi historia, de mi vida.

Los pañuelos de tela en los tiempo que estamos son poco prácticos, las mamás ya no llevan pañuelos de tela en los bolsos, sino klennex o toallitas húmedas, tenía que buscar otra idea más "moderna".
Un día dando un paseo vi en el escaparate de una tienda unas camisetas de bebé pintadas a mano, se me iluminó la cara, ya había encontrado la solución!!!



 
Camisetas hechas para cuando cumplieron un año


Body recién nacida Joana



Body recíén nacido Roc




















Es una de las cosas que más me relajan, sentarme una tarde de domingo y deslizar los pinceles por el algodon de las camisetas, pensar que es ropa para un bebé o un niño y que se lo puedes hacer según los gustos que tengan los padres (o el niño) o simplemente como a mi me apetezca.
Ahora tengo un encargo para la sobrina de una amiga, intentaré colgar fotos de la evolución de la camiseta, para que os hagáis una idea de el trabajo que conlleva y de que no es tan difícil hacer un buen regalo si tienes un poquito de maña e imaginación, y sino siempre me las podéis encargar a mi!

Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario