viernes, 30 de marzo de 2012

SNY

Conoces cientos de personas a lo largo de tu vida. Hay dos que están siempre a tu lado por que fueron las personas que decidieron traerte al mundo y alrededor de ellos todas aquellas que se alegran de tu llegada.
Luego conoces a personas que entran en tu vida durante un período de tiempo y desaparecen sin saber muy bien cómo lo han hecho, o a lo mejor eres tú el que ha desaparecido?
Personas que tal cual entran salen de tu vida, y de otras que ni siquieras dejas que entren. 
Algunas que entran en tu vida por un transcurso de tiempo, luego puede que se marchen, pero la huella que te dejan, por un motivo o otro, es tan grande que no los puedes olvidar nunca (a estos los describe bien Albert Espinosa son "els Grocs").
Y hay otras que se quedan a tu lado siempre, los amigos.




El cuadro que os voy a presentar lo hice para mi amiga. Una amiga que ha estado a mi lado por encima de todo, me ha llenado de alegrías, sonrisas y lágrimas, y me ha enseñado a seguir adelante cuando más lo he necesitado, gracias a ella aprendí a bailar bajo la lluvia! Creo que es muy dificil encontrar personas que te den tanto y te reclamen tan poco. Mil gracias. 


El cuadro surge de la foto de arriba, este verano pasé unos días en la playa con mis cuatro amigas y la verdad es que pasamos unos días muy buenos. El principal motivo de nuestras mini-vacaciones no era como otros años pasarlo en grande, salir de fiesta y ponernos más morenas que nunca. Nuestro principal motivo era celebrar que seguíamos las cuatro unidas. Habíamos tenido un año difícil y aunque cada una anda por un camino distinto y a veces me da la sensación de que cada vez nos distanciamos más, estoy segura de la amistad que hemos cultivado con el tiempo no nos la podrá arrancar nadie.

Espero que os guste.




"Les veía allí, jugando, y me parecía que se había parado el tiempo,
que todo era igual que cuando nos conocimos,
parecía que no nos ibamos a separar nunca
y deseé que no terminara ese momento
y aunque en el fondo sabía que todos ibamos a cambiar,
algo me decía que seguiríamos siendo amigos, SIEMPRE.


Nerea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario