miércoles, 14 de marzo de 2012

Miércoles!

Nueve letras, tercer día de la semana, ecuador de la semana laboral, una potagonista de la serie de la Familia Adams... para mucha gente los miércoles son simplemente un día más de la semana, sin ningún tipo de significado extraordianario.

Para mí es todo lo contrario, los miércoles són el mejor día de la semana, me despierto de buen humor, el sol brilla aunque el cielo se levante nublado y el reloj avanza miéntras me acerca cada vez más a la hora deseada.

Son las cinco, salgo del trabajo, cojo el coche y voy hacía el mar. Me encanta el trayecto en coche, disfrutar de la brisa marina que entra por la ventanilla y sentir el anhelo hacia mi pueblo mientras me dirijo a él. Llego a casa de mis padres (es raro cambiarle el nombre a la que siempre ha sido tú casa), un besito a todos, un café rápido, y paseito por las calles donde hace muchos años sólo vivían familias de pescadores.

Entro a clase y el mundo cambia, me esperan dos horas entre colores...



Esta tarde entre el rojo y el verde.

Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario