viernes, 18 de mayo de 2012

Más que amigos.

Algunos dicen que es imposible, otros que es raro, algunos se abstienen hacer comentarios aunque en su mente hacen mil conjeturas...
Puede parecer difícil, pero si encuentras a la persona indicada, no lo es, os lo aseguro.

La amistad entre chico y chica es complicada, no hemos sido educados para ser amigos entre nosotros, desde pequeños nos separan, las barbies para las niñas, las pelotas para los niños.
La amistad debe ser con personas de tu mismo sexo, los niños con los niños y las niñas con las niñas, eso es lo correcto.

Entonces te haces mayor, conoces a un chico que te cae genial, disfrutas de su compañia, compartes aficiones en común... pero no te atrae, no te gusta, es como una amiga pero es chico!! Y entonces empieza todo, dudas, rumores, comentarios... ¿Pero realmente es tan raro? Te preguntas constantemente. Solo hay dos opciones, o dejas que se escape tu amigo de por vida o pasas de todo y que piensen, digan y opinen los que les de la gana!!


Hace más de diez años que te conozco y estoy segura que parte de como soy es  gracias a ti. Contigo he compartido muchísimas cosas, hemos reído, llorado, disfrutado y vivido muchas más cosas que con ninguna otra persona.

Sigue habiendo gente que aún nos considera pareja, de hecho ayer me hablaron de ti como si fueras mi novio, una vez más.

Has descubierto mi lado más "salvaje", enseñandome a pescar, persiguiendo ocas, patos y hasta bichos que me pinchaban las piernas recién cogidos de la carretera!! Nos hemos escondido entre hojas, matorrales y barro mientras simulabamos una pareja haciéndose un tratamiento de belleza. He llevado el volante de tu coche mientras tu intentabas descubrir, sentado en el asiento del conductor, donde estaban las "Pollas de agua". Has cogido de "prestado" docenas de alcachofas a medianoche sólo para que yo disfrutara con la comida del día siguiente.


Hemos pasado millones de horas juntos estudiando. Yo siempre con mis apuntes, tú con las fotocopias de mis apuntes!!

Me has enseñado a no derrumbarme cuando las cosas no salen como uno espera, y me has hecho sonreír cuando más lo necesitaba.

Me eliges mis modelitos triunfadores y yo intento convencerte de que estás mucho más guapo cuando no estas tan cachitas! 

Tenemos las necesidad de vernos una vez por semana como mínimo o nos echamos de menos! Y no hay un sólo día que no piense en ti! A lo mejor hubiese sido mejor que hubiéramos sido pareja desde el principio, no? jajaja


Estaba claro que hoy no podía dejar pasar el día sin hacer mención especial a mi príncipe!! Hoy mi AMIGO, novio, hermano, amante, compañero... cumple un cuarto de siglo y eso no se hace cada día!!!

Espero que algún día mi futuro marido tenga celos de ti, eso significará que aún seguimos siendo amigos, bueno... más que amigos!!!!

FELICIDADES RAFA!!


Nerea.




1 comentario:

  1. Joooooooooooooooooo!!!! Nunca podía imaginarme que podrías dedicarme esas palabras tan sinceras y verdaderas!!!! Todo son verdades, y me he muerto de risa, me he emocionado, he recordado cada momento que nombras y ahora mismo estoy con una sonrisa de oreja a oreja con muchas ganas de verte y poder darte un gran abrazo y un par de besos!!!! Muchísimas gracias por ser tan importante para mi, por ser mi amiga del alma y gracias por acompañarme siempre en todo lo que me sucede! Un beso muy fuerte y gracias por todo!

    ResponderEliminar