viernes, 4 de mayo de 2012

Name: ________

Esto de escoger un nombre es complicado, mucho más de lo que me hubiese imaginado nunca!
Tranquila mama, que no cunda el pánico, no estoy esperando un bebé!!

La cosa es mucho más sencilla, estoy buscando un nombre artístico, sentimental y creativo para mi nuevo proyecto de ropa pintada a mano.
Me pasan mil nombres por la cabeza y no me gusta ninguno, el elegido se me iluminará por arte de magia???

Me he llegado a poner en la piel de los jefazos de las grandes marcas, ZARA, MANGO, PEPSI, COCA-COLA, NESTLE... Personas valientes que empezaban un proyecto, que no sabían donde les acabaría llevando esa marca, como se les ocurrió esos nombres? Y como sabían que eran nombres que a la gente les iba a agradar?

Estoy llegando a la conclusión de que lo que menos importa de un producto es el nombre, alguien se ha puesto a pensar:  
"Esta bebida se llama FULANITODETAL con ese nombre no la probaré."
"Anda mira esta tienda se llama MONAMOUR voy a comprar algo, me encanta ese nombre!!!".

Lo que si que es seguro es que hay gente que compra la marca sin importarle demasiado el producto, los grandes diseñadores de ropa pecan de eso, cualquier mujer del mundo daría lo que fuera por unos MANOLOS aunque fueran los más horribles del mundo.

Y mientras mi cabeza piensa todo esto y lo traspasa a este humilde post se me ocurre otro nombre... ¿será este el definitivo?

Nerea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario