viernes, 25 de mayo de 2012

MIL GRACIAS

Cuando abrí el blog pensaba que solo lo leerían mi familia, mis amigos y poca gente más. No pensaba que llegaría a las 1.000 visitas en la vida y hoy cuando he visto que me quedaban cuatro visitas para llegar a los 1000... buuff... solo puedo decir una cosa GRACIAS!!

No tenía pensado escribir ninguna entrada hoy, pero me habéis hecho sonreir, asi que de regalo os dejo aquí "mis trucos para sonreír", simples hechos que me hacen sentir bien, si os gustan los podéis aplicar y veréis como os suben el estado de ánimo.

1. Sonríele a una persona desconocida, si puede ser un niño mejor, la sensación de bienestar cuando te devuelven la sonrisa es... indescriptible.

2. Ponte una canción que te guste con el volumen al máximo en tu habitación, coche... y baila, canta, salta!!!

3. Párate y contempla un paisaje que te guste. Mira paisajes cotidianos, pero quieto, siendo conciente de que quieres disfrutar de él. Contempla el paisaje que hay desde la ventana de tu habitación, tu barrio, pueblo, el mar... 

4. Abraza. Un abrazo transmite mucho más de lo que nos pensamos, envuélvete por unos brazos amigos, siente, disfruta y recoge toda esa energía positiva que te da.

5. Haz una actividad que te guste. Lee, canta, practica deporte, pinta, cose... haz alguna actividad que te desconecte de la realidad, que te haga volar y deje pasar el tiempo sin que te importe.

Y uno de mis últimos descubrimientos para sonreír es entrar al blog y ver que el marcador de visitas no para de aumentar!!!

" No dejes de sonreír, porque nunca sabes a quién puede gustarle tu sonrisa."

Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario